Información General

Juanes estrena su nuevo disco «Más futuro que pasado»

Un álbum que tiene varios éxitos con importantes figuras como invitadas.

Los fans de Juanes ya pueden disfrutar de Más futuro que pasado, un disco muy esperado que trae varios adelantos exitosos. «La plata», con la participación de Lalo Ebratt, fue uno de los primeros cortes, en donde el artista se interesó por el vallenato.

«Estoy muy contento con esta canción. Tiene mucha alegría y representa lo que soy como músico, tiene el sabor de Colombia»

También, en la misma línea sonora, este nuevo álbum tiene la exitosa «Pa’ Dentro» o «Bonita«, donde Juanes invitó a su compatriota Sebastián Yatra.

«Desde que arranqué con mi carrera solista me interesé por la música de mi país, por sus distintos estilos, como la cumbia o el vallenato antiguo», describió el autor de «A Dios le pido«.

En Más futuro que pasado, Juanes sigue con su propuesta de ayudar a artistas y productores emergentes en los que advierte gran talento. Así podemos encontrar a Crudo Means Raw, Fuego y Christian Nodal, quien aparece en “Tequila”, flamante estreno.

Este año fue muy importante para la figura colombiana. Recibió el título de Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp