San Juan

Juan Carlos Abarca sería presidente del bloque justicialista en la Legislatura

Así lo confirmó el vicegobernador electo y futuro presidente de la Cámara de Diputados de San Juan, Roberto Gattoni.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vicegobernador electo y futuro presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Roberto Gattoni, destacó que ayer mantuvo una reunión con el diputado electo Juan Carlos Abarca donde se le propuso ser el presidente del bloque justicialista en la Legislatura local. 

Sobre los motivos, esgrimió «Juan Carlos Abarca tiene una trayectoria en la vida pública muy importante. Fue intendente, diputado provincial, conoce la Cámara de Diputados, ha estado en el ejecutivo conduciendo la secretaría de Desarrollo Social, ha presidido el Foro de Intendente Justicialista y el Foro de Intendentes Provinciales. Es uno de los diputados que representa mayor experiencia en gestión y conducción. Reúne todos los requisitos, sin desmerecer a cualquier diputado que haya estado en consideración». 

Por otro lado destacó que a principio de la semana que viene darán a conocer quien conducirá la Secretaría Legislativa. «La Cámara es un cuerpo colegiado, tiene personal relativamente pequeña, es una gran familia, pero no conviven demasiadas personas, y el buen trato, la capacidad de dialogo y escuchar los requerimientos de los diputados es muy importante. No creo que solo alcance con la formación técnica, no es una condición indispensable, pero si para tenerlo en cuenta.», finalizó Gattoni.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp