San Juan

II Jornada de Concientización Ambiental

Esta capacitación se realizará el próximo 23 de noviembre, las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a participar de la II Jornada Educativa de Concientización Ambiental 2019, a desarrollarse el próximo 23 noviembre desde las 9 horas, en sede del Instituto Superior vida Silvestre, ubicado en calle Laprida 631 este.

La Jornada es abierta a todo público, los interesados pueden inscribirse, en el lugar donde se dictará la jornada, hasta el día 21 de corriente. Los cupos son limitados.

Entre las exposiciones se encuentran los siguientes temas: Áreas Protegidas de San Juan; Prevención de Incendio Forestal y Estructural; Lápices Ecológicos; Arbolado Público de San Juan; Información sobre Tecnicatura Superior en Manejo y Conservación de Áreas Protegidas; Aspectos Básicos de la Gestión e Impacto Ambiental de las Obras Viales, Ley de Bosques Nativos, entre otros.

Las disertaciones estarán a cargo de los especialistas Téc. Ezequiel Salomón; Oficial Marcelo Aragón; Lic. Lucas García y Julieta Ladstatter; Lic. Andrés Ortega; Lic. Belén Martínez; Ing. Edgardo Ramírez y la Lic. Viviana Orozco.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp