Nacionales

Gioja repudió los dichos del ex CEO de Flybondi

El presidente de partido Justicialista afirmó que las declaraciones de Julián Cook fueron "ofensivas, desubicadas e insensibles".

El titular del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, calificó de “insensibles, desubicados y ofensivos” los dichos de Julián Cook, ex CEO de la empresa aérea “low cost” Flybondi, quien había manifestado que se va del país invocando razones políticas y calificando al peronismo de “un cáncer que destruye el país poco a poco”

En un comunicado, Gioja dijo que las palabras de Cook merecen “el total y absoluto repudio y no sólo del Peronismo, sino de todo el arco político argentino e incluso de los padecientes y familiares de quienes enfermaron de cáncer”. El exgobernador de San Juan y actual diputado nacional dijo que al opinar le da “entidad a un sujeto que se aprovechó de las condiciones de laxitud que le ofreció el gobierno de Mauricio Macri para instalar su empresa controlada por una sociedad radicada en las Islas Caimán y  que ni es argentino”.

Casi en simultáneo con la declaración de Gioja, trascendió que el directorio de Flybondi le habia solicitado la renuncia de Cook al directorio de la empresa. “Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”, dijo la empresa en un comunicado. Cook mantenía un cargo en el directorio y se había desempeñado como CEO de la compañía hasta fines del año pasado.

Gioja sostuvo que Cook “habla con una liviandad que espanta y utiliza al cáncer, una enfermedad que mata a millones de personas en el mundo, para referenciar al principal partido político de América Latina y que acaba de triunfar en las elecciones presidenciales”.

“Este señor, ya debería estar pidiendo disculpas públicas y el Gobierno, si fuera digno, a través de los organismos correspondientes, le tendría que exigir que lo haga. Pero ya sabemos que son socios”, criticó el presidente del Partido Justicialista.

Gioja dijo que el empresario “no conoce la historia ni la obra del Peronismo en el país y por lo visto, tampoco sabe de cáncer y su poder devastador”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp