San Juan

EXCLUSIVO: detienen por abuso sexual al mano derecha de un poderoso político de Caucete

Una cadete de Policía se quebró ante sus instructores y develó abusos desde sus 13 años. El acusado es el padrastro y ya está detenido.

Se llama Daniel Olivares y las pruebas en su contra por presunto abuso sexual en reiteradas ocasiones son más que contundentes. Pero la figura aún puede ser más grave ya que el hombre y en oportunidades estaba a cargo de la guarda de la ahora mayor de edad. Es que su hijastra, una cadete (20 años de edad) de la Policía de San Juan se quebró en las últimas horas y confesó todo. Dijo que los abusos se daban desde que tenía 13 años de edad.

La joven decidió hablar con sus instructores de la Policía de la provincia en oportunidad de asistir a sus clases prácticas y teóricas en la UCC. Allí relató cómo Olivares la hacía ir a su casa donde el hombre vive con la madre biológica de la denunciante. En esas circunstancias y al menos desde los 13 años de edad de la cadete, Olivares abusaba de la chica. Al menos así consta en el relato de la denuncia policial que ya tiene en su escritorio para caratular el juez del 1º juzgado de Instrucción, Benito Ortiz.

Una de las primeras pruebas es que, antes de esos escabrosos encuentros Olivares enviaba a la cadete fotos de sus genitales en señal que la cadete debía ir a esa casa.

Fuentes calificadas de la Policía de San Juan confiaron a Estación Claridad que Olivares trabajó estrechamente con el intendente de Caucete Julián Gil con quien aún conserva relaciones de amistad mientras que en la actualidad el hombre detenido por estas horas, tiene camiones trabajando en la comuna.

“Es prácticamente la mano derecha del intendente” dijeron desde la Policía a Estación Claridad. En el círculo íntimo de Olivares confiaron a este diario que el hombre era prácticamente uno de los “intocables” del círculo del intendente caucetero aunque admitieron que cuando el caso saliera a la luz “el gringo iba a quedar acorralado”.

Y así fue cuando este martes por la noche una comisión especial de la Policía de San Juan le cayó a su domicilio particular para llevárselo detenido e investigarlo sobre un secreto a voces que no solamente presumen que sabía el jefe comunal sino también su círculo más íntimo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp