Internacionales

Evo Morales ya vuela hacia su asilo en México

El gobierno mexicano envió la nave que lo recogió en Chimoré. El presidente renunciante escribió en Twitter que espera volver pronto "con más fuerza y energía"

Evo Morales ya parte rumbo a México. Un avión enviado por Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, lo recogió en el aeropuerto de Chimoré la noche de este lunes, un día después de presentar su renuncia al cargo que ostentó por más de 14 años.

«Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía», escribió Morales en su cuenta en Twiter

«Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Morales hizo la solicitud de asilo luego que el gobierno de México se lo ofreciera públicamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp