San Juan

El Justicialismo nacional busca constituir un solo bloque en Diputados

Así lo destacó el diputado nacional por San Juan, Walberto Allende. Aun no mantienen reuniones de consenso, pero las intenciones de trabajar todos nucleados en un bloque está.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el diputado nacional por San Juan, Walberto Allende, destacó que se busca constituir el justicialismo en un solo bloque, aunque aun no se dan dado las reuniones con todos los diputados nacionales del justicialismo. 

«Coincidimos en que la realidad política es otra, y creo que será positivo que podamos estar los cuatro diputados juntos. Siempre he estado alineado al PJ formal, la conformación de la fórmula presidencial se dio de esta manera, coincidimos y apoyaremos fuertemente. Vamos a respetar la fórmula presidencial, teniendo en cuenta la defensa de las economías regionales y a la provincia de San Juan», resaltó Allende. Por otro lado destacó que mantendrán una reunión con Sergio Massa, donde platearan la necesidad de mantener las presidencias, vicepresidencias y secretarías. 

Por otro lado, destacó «cuando se termine de definir cuantos son los diputados que ingresaran en el bloque, que creo que serán la mayoría, se logrará producto de un gran consenso, para funcionar como bloque. Hemos mantenido conversaciones con el Gobernador y hemos coincidido con la realidad política, por eso hablo de la posibilidad de estar los cuatro diputados juntos, porque es positivo para la política y para los sanjuaninos. Me parece que no habrá inconvenientes en consensuar temas que le interesan a la provincia y al gobierno en particular». 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp