San Juan

Educación renovará contratos a porteros y administrativos de zonas alejadas

Los citados deben presentarse de acuerdo al cronograma establecido en: Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Calingasta.

El Ministerio de Educación informa al personal de servicios generales (porteros) y administrativos contratados del Ministerio de Educación que residen en zonas alejadas, el cronograma de renovación de contratos 2020 que se realizará en los departamentos:

  • Miércoles 11/12 – Jáchal: de 9.30 a 13.30 horas, en la Unidad de Gestión de Jáchal.
  • Miércoles 11/12 – Iglesia: de 16.00 a 18.30 horas, en la Escuela Especial Múltiple de Iglesia.
  • Jueves 12/12 – Calingasta: de 9.30 a 13 horas, en la Escuela La Capilla de Calingasta.
  • Viernes 13/12 – Valle Fértil: de 10.30 a 14 horas, en la Escuela Provincia de Formosa, en Valle Fértil.

Los convocados deben presentar la siguiente documentación

  • Fotocopia de DNI tarjeta anverso y reverso legible.
  • Constancia de inscripción de AFIP actualizada, con inscripción de la leyenda “Régimen simplificado sobre los ingresos brutos de San Juan AC”. Para ello, deberá ingresar a la página de AFIP (para que esta tenga validez, es necesario estar al día con el pago del Monotributo e ingresos brutos y tener como actividad “Servicios generales NCP” – únicamente).
  • Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES. En caso de contar con alguna prestación previsional o por desempleo, plan social, Monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa).
  • Constancia de no pertenecer a la administración pública provincial (padrón de activos). La misma se puede sacar por internet ingresando a: http://consultaactivos.sanjuan.gob.ar/index1.php y completando los datos solicitados

A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2020. Los importes son los siguientes:

  • Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
  • Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Se ruega respetar los días y horarios establecidos. En caso de no presentar debidamente la documentación en el día asignado, se advierte que no tendrá continuidad el contrato de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp