San Juan

Convocan a elección de miembros de Juntas de Clasificación Docente

El próximo martes 26, en horario de 8 a 20, deberán votar todos los docentes en actividad, en carácter obligatorio.

La Junta Electoral Docente Rama: Inicial, Primaria, Especial y Adultos; Media y Superior; Técnica, Agropecuaria, Mono Técnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral, informó:

Este martes 26 de noviembre, en horario de 8 a 20, se realizará la elección para miembros de Junta de Clasificación Docente, en todas las ramas.

Todo docente en actividad deberá votar según el Art.16 Ley 464-H en carácter obligatorio. Deben consultar el padrón para conocer el lugar en el que debe sufragar ingresando en el sitio web del Ministerio de Educación. 

Los docentes deberán concurrir con su DNI y recibo de sueldo (en el caso que no posea el recibo de sueldo deberán solicitar un certificado en calidad de activo a los directivos de sus escuelas), en las escuelas designadas como cabeceras para votar.

Aquellos docentes que no concurran serán pasibles de las sanciones dispuestas en el Art. 75. Inc C del Estatuto Provincial Docente (Ley 64- h- Art. 16) Ley 464- H.

No es requisito indispensable ni obligatorio estar afiliado o ligado a ningún gremio.

En esta oportunidad se elegirá a los miembros que representarán a cada Junta de Clasificación durante los próximos cuatro años. (Ver funciones de los miembros de Junta de Clasificación Ley 463- H- Art. 6 ).

Cabe recordar que el voto es parte esencial de la democracia, que permite la toma de decisiones de manera equitativa, haciendo valer el punto de vista de cada persona.

Por consultas o aclaraciones, los interesados pueden acudir en horario de 8.30 a 12.30 a la sede de la Junta Electoral del Ministerio de Educación ubicada en la Biblioteca del Magisterio, Primer Piso; calle General  Acha y Santa Fe. También pueden efectuar consultas al email: juntasanjuan2019@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp