Información General

Ciro y los Persas vuelven a la FNS

La banda liderada por Andres Ciro Martinez actuaran el jueves 27 de febrero el mismo día que WOS otro de los artistas confirmado hasta ahora.

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, por eso la organización empieza a dar los nombres de los artistas que estarán presentes en esta «Evolución».

Ayer confirmaron la presencia de WOS el argentino que la rompe en la escena rapera a nivel NACIONAL E internacional. Valentín Oliva estuvo presente el pasado fin de semana en el festival Mastai donde fue invitado ni mas ni menos que por Andres Ciro Martinez para tocar junto a el y sus Persas. 

Ciro y los Persas es la segunda banda confirmada para este gran espectáculo, para los persas no será su primera presentación en esta fiesta pero si pisaran por primera vez el nuevo predio de la costanera. 

Todavía falta conocer quienes serán los encargados del ritmo tropical y quien será el internacional que llegue a nuestra provincia. ¿Se suma Nicki Nicole?

Nicki Nicole acaba de anunciar la salida de su disco debut titulado «Recuerdos» que cuenta con nueve canciones de su autoría, en el se encuentra la colaboración de Cazzu en «Cómo dimeló» y a Duki en «Shorty».

Mirá la actuación de los dos artistas confirmados para la FNS: Ciro y los Persas & WOS 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp