San Juan

Circunvalación Norte: la obra estaría lista la próxima semana

El representante de Vialidad Nacional en la provincia, Sergio Aldunate, confirmó que la obra estaría habilitada para la circulación finales de la semana que viene o principio de la próxima.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el representante del distrito San Juan de Vialidad Nacional, Sergio Aldunate, confirmó cuando estaría habilitada la obra en Av. Circunvalación Norte. 

«Ya se han sacado las máquinas, se ha terminado de construir todas las losas de hormigón. Estamos en la etapa de limpieza de la obra. Ha quedado una máquina para arreglar las banquinas y estaríamos pronto a habilitar. Quedan trabajos de control de calidad, ero básicamente está lista. Fines de la semana que viene la obra el Circunvalación Norte estaría próxima a habilitar», destacó Alduna. 

Afirmó que las demoras en la obras fueron por diferencias con la empresa, no había acuerdo en lo técnico, pero el problema ya estaría resuelto. 

Por otro lado, sobre la Ruta 40 norte (a la altura de Albardón), afirmó que la obra tiene un 60% de avance. «Se terminaron de construir todos los puentes, venimos trabajando con los rellenos, lo que se llama tierra armada. Es una obra muy similar al acceso sur, con las mismas características, pero se viene trabajando bien. La ruta la sigue financiando la provincia», finalizó Sergio Aldunate. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp