Deportes

Así fue el camino a la final de River y Flamengo

El Millonario y el Mengao arribaron a la definición de este sábado en Lima como los dos mejores exponentes futbolísticos del continente. ¡El repaso de todos los partidos!

«Ala gloria no se llega por un camino de rosas», decía Osvaldo Zubeldía. Arribar hasta la final de la Copa Libertadores, año tras año, no es la excepción. No siempre llegan los dos que mejor juego demuestran, pero en la definición de la edición 2019 estarán los dos mejores representantes del continente. Así llegaron River y Flamengo a estar cara a cara por la gloria este sábado desde las 17 en Lima.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo avanzaron en el segundo lugar del Grupo A detrás de Internacional. Sufrieron para dejar atrás a Cruzeiro desde los doce pasos, derrotaron al duro Cerro Porteño y en la semi se encontraron otra vez con Boca. 2-0 clave en Núñez, resistencia y 0-1 en La Bombonera y a la tercera final en cinco años.

El Mengao, en tanto, pasó una Zona D con una paridad impresionante, en la que tres equipos empataron en puntos. Gracias a la diferencia de goles pasó junto a Liga de Quito para luego eliminar a Emelec por penales, a Internacional de Porto Alegre y a Gremio con suma contundencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp