Deportes

AHORA: San Martín recibe a Nueva Chicago

El verdinegro y el Torito se enfrentarán desde las 22:15hs. El local quiere ser escolta, mientras que la visita buscará seguir por la senda de la victoria. Estación Claridad ya palpita el encuentro con todo el equipo deportivo de la radio.

Hoy en el Hilario Sanchez se verán las caras nuevamente San Martín y Nueva Chicago por la fecha 13 de la Primera Nacional. El verdinegro viene de ganar de visitante por 1-0 a Estudiantes (RC) y ahora de local quiere repetir la historia para hacerse fuerte en casa. San Martín se encuentra sexto con 19 puntos en la Zona 1.

El partido estaba pactado para las 21:30hs pero tuvo que ser re programado para las 22:15hs por que la visita no pudo conseguir hospedaje en nuestra provincia por tener todas las plazas hoteleras ocupadas por los Juegos Binacionales. Por tal motivo Chicago tuvo que viajar a Mendoza, pero eso no fue todo, cuando los dirigidos por Rodolfo de Paoli iniciaban el viaje a San Juan el colectivo sufrió una falla mecánica consecuencia de las altas temperaturas que azotaron la región cuyana. 

El equipo deportivo hoy encabezado por Maximiliano Castro en los relatos y Luis Diaz en los comentarios, serán los encargados de hacernos llegar cada minuto de este encuentro. Sintoniza Estación Claridad 97.1 o escuchanos online por nuestro diario. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp