San Juan

Uñac se reunió con Alberto Fernández

El gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con el presidente electo en las oficinas de San Telmo

El gobernador Sergio Uñac se reunió con el presidente electo Alberto Fernández. El encuentro de la reunión se llevó a cabo en la jornada de hoy en las oficinas de San Telmo donde se encuentra el líder del Frente de Todos, donde abordaron diferentes temas, entre ellos el modelo económico. 

A través de sus redes sociales, Sergio Uñac manifesto que: «Compartí un importante encuentro con nuestro presidente electo Alberto Fernández, en el que dialogamos acerca de la delicada situación económica que hay a nivel nacional, la transición de gobierno y las expectativas frente a esta nueva Argentina.

Estamos seguros que Alberto podrá encaminar la economía, fortaleciendo el sistema productivo y generando empleo, que es lo que necesita el país ahora.

Creemos en su capacidad de diálogo con diferentes sectores y en su definición de trabajar y llevar adelante su gestión junto a 24 gobernadores, sin distinción de banderas políticas para aportar a la construcción de un país federal, en el que todos los argentinos podamos vivir mejor.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp