San Juan

Uñac recibió al periodismo en la intimidad de su casa

El gobernador dio un mensaje de paz y prudencia en el inicio de la jornada electoral.

El primer mandatario provincial recibió en la puerta de su casa a medios de comunicación local y nacional.
Dijo que en la tarde tiene pre-visto viajar a Buenos Aires para ir al encuentro de Alberto Fernández.

Por las ultimas noticias económicas dijo que «debemos estar atentos» aunque marcó que «el viernes fue una jornada negativa por la disparada del dólar». 

El mandatario sostuvo que independientemente de los resultados «los sanjuaninos iremos a trabajar el lunes como lo sabemos hacer en cada inicio de semana» mientras que no se animó a pronosticar cómo reaccionarán los mercados sobre todo en la apertura de la cotización de la divisa norteamericana. 

Tras la conferencia de prensa el mandatario invitó a los periodistas a desayunar al comedor de su casa dónde compartió apreciaciones en off respecto de la situación en Chile al tiempo de hablar de las bondades urbanísticas de China por su reciente viaje a aquel país en compañía de su ministro de Minería Alberto Hensel. 

Por las gestiones con Alberto Ferrnández en caso de ganar el Frente Todos las elecciones presidenciales, sostuvo que uno de los primeros puntos en la agenda es el túnel de Agua Negra mientras que además consideró que el mismo lunes oposición y oficialismo deberán asistir obligadamente a una mesa de diálogo para bregar por una transición en paz.  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp