San Juan

Una mujer denunció a su ex por abuso sexual y desapareció con sus dos hijos

Sebastián Illanez es fotógrafo y acudió a las redes sociales y a los medios de comunicación para hacer público su pedido. “Los hombres estamos desprotegidos y no sabemos a quien acudir porque no nos creen”.

“En las pascuas pasadas mi ex me denunció en la Justicia que había abusado de uno de mis dos hijos. Se hicieron los estudios correspondientes, no detectaron nada y yo no estoy detenido. No veo a mis hijos porque ella se mudó y no contesta mensajes ni llamadas”. Las declaraciones fueron vertidas a Estación Claridad y pertenecen a Illanez quien este jueves por la mañana convocó a periodistas de diferentes radios y diarios digitales.

Mirá el video:

Además de su queja por el “violento” trato que le dispensa su ex pareja, el fotógrafo dejó trascender un video en el que se advierte un violento episodio. En el mismo la mujer le recrimina no enseñarle debidamente una tarea escolar aduciendo que “por tu trabajo sos bruto” y por ende no puede enseñarle al niño que acude a una escuela primaria pública de la Ciudad Capital. En la escuela y a través de una carta dejaron saber a los tutores de uno de los menores que preocupan las reiteradas inasistencias. El hombre además de fotógrafo amateur es chofer en el comercio privado.  

El hombre también compartió en redes sociales varios audios entre los que se escuchan niños llorando “porque los vecinos me dicen que los encierra y ni siquiera los deja salir al patio a jugar en la casa por donde los vi por última vez”. La mujer tiene en total 4 hijos, dos con el fotógrafo, y otros dos menores producto de dos relaciones distintas.

Recientemente en la Justicia de Menores al hombre le fijaron un régimen de visitas para que no pierda el lazo paternal aunque no puede verlos hace un mes al menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp