San Juan

Se subió a la vereda en un auto para perseguir a los ladrones que robaron su moto

El delincuente se llama Oscar Alfredo Quiroga, tiene 56 años y vive en calle Aberastain 748, Villa Ramos, Chimbas.

El delito está provisoriamente calificado como robo en concurso real con amenazas (arts. 164, 149 bis y 55 del Código Penal.

Cerca de las 19 horas de este domingo un joven que había ido a la casa de su padre para almorzar advirtió que su motocicleta marca Gilera Smash 110 cc había sido sustraída del interior de una ampliación en construcción en el Barrio Andacollo I, Chimbas.

Oscar Alfredo Quiroga, delincuente.

Al advertir la falta de su moto decidió junto a sus hermanos salir a buscarla en un vehículo de la familia. Al mismo tiempo, el padre de la víctima llamó al 911 para que la Policía se sume a la búsqueda de la moto. A 6 cuadras de donde fue robada la moto, el propietario vio a dos sujetos salir de una vivienda por lo que comenzó una alocada persecución.

La peligrosa persecución se dio por calle prolongación Sarmiento y callejón Gómez, del Lote Hogar 4 y allí comenzó a actuar un móvil de la Comunal de Chimbas. A 100 metros del lugar los delincuentes a bordo de la moto cayeron logrando la detención de Oscar Alfredo Quiroga de 56 años mientras que el conductor ladrón logró huir.

Al momento de la detención Quiroga amenazó de muerte a sus denunciantes al momento de ser trasladado a los calabozos de la Comisaría 17° de Chimbas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp