Pichetto: «Macri ganó el debate y Fernández estuvo agresivo»

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio destacó la imagen del presidente a diferencia de Alberto Fernández, a quien tildó de "agresivo y arrogante"

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguen Ángel Pichetto, resaltó que Mauricio Macri fue el “ganador del debate” que se realizó este domingo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

«El debate fue muy rígido, pero creo que hubo un ganador: Mauricio Macri dio una imagen de hombre sereno con una mirada de estadista”, explicó en Radio Mitre.

En sintonía, Pichetto fue muy duro con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, al afirmar que “fue muy agresivo y arrogante” en contradicción “con su propia publicidad de moderado”.

Asimismo, el actual senador peronista explicó que “un debate también es imagen”, y dijo que “la imagen de Macri quedó más estructurada y sólida”.

Según Pichetto, “el presidente Mauricio Macri fue bastante razonable, porque podría haber sido muy duro… podría haber dicho que Cristina Fernández se sigue reuniendo con Raúl Castro y Nicolás Maduro o que podemos llegar a romper el Mercosur con Brasil».

Para finalizar, Pichetto se mostró confiado en crecer en la cantidad de votos respecto a las PASO y alcanzar el balotaje: «Las cosas están cambiando porque el Presidente salió a la calle, mientras el candidato del Frente de Todos está metido en la telaraña del escenario interno«, subrayó.

Salir de la versión móvil