San Juan

No fue notificado por OSSE y una obra le tapó la salida de su garage durante casi un mes

Ocurrió en la Villa Morrone, Chimbas. Rubén Villegas dijo que hasta se atrasó en la cuota del colegio de sus hijos por tener que pagar remis.

El hombre es agente de la Policía de San Juan, tiene 32 años y se desempeña en la Comisaría de Ullum. Rubén Villegas fue tomado por sorpresa a partir de la ejecución de la obra de cloacas que abarcó la Villa Morrone del departamento Chimbas. Las tareas comenzaron a mediados de agosto y el 21 de ese mes y sin previa notificación OSSE comenzó el zanjeo en el frente de su casa. Por las tareas que Villegas debe cumplir, el frente de obra lo tomó por sorpresa y su vehículo quedó en el interior del garage sin posibilidad de moverlo.

Mirá el video:

 

La obstrucción al garage de Villegas en Villa Morrone, Chimbas.

El hombre ofuscado buscó a los obreros para pedirles que en lo inmediato tapen la zanja para poder sacar el vehículo. «Tengo un bebé de un año y chicos en edad escolar por lo que me gasté una fortuna en remis para llevar a mi esposa a controles médicos y a mi hijo al colegio» dijo el policía a Estación Claridad.

Luego de una semana de trabajos en la Villa Morrone, los obreros le contestaron a Villegas que los trabajos están un poco atrasados porque una de las máquinas se había averiado. «Eso no fuer cierto porque vi la misma máquina trabajar en calle Cipolletti» dijo el funcionario policial.

Desesperados para que los obreros le tapen la zanja en la puerta de su casa, «mi suegro les hizo una choriceada a los muchachos porque nos habían prometido que después de los chori iban a apurar los trabajos. Mi suegro se los sirvió en la puerta de casa y ni siquiera tuvieron el honor de cumplir con la palabra empeñada».

El viernes de la semana pasada taparon la zanja «pero nunca compactaron el terreno» denunció Villegas. Este martes por la tarde OSSE envió específicamente una cuadrilla de obreros para tapar las zanjas abiertas en toda la Villa Morrone además de prometerles a todos los vecinos que la obra en obra comenzará a transitar su etapa final.  

Sin embargo el hombre no descartó iniciar acciones legales por los perjuicios que le generó la obra concretamente el dinero que debió gastar en remis para poder movilizarse con su familia por razones de salud y laborales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp