Nacionales

Mendoza se destaca en Turismo. La revista Forbes la sitúa como uno de los mejores destinos para visitar en 2020

La guía, publicada en su edición online, nombra a lugares tales como Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu, Bariloche y Melbourne.

La revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo de los negocios en los Estados Unidos, publicó una lista con los 20 mejores destinos para visitar en el 2020 e incluyó a Mendoza.

La guía, que apareció en la sección “Estilo de vida” de su edición online, nombra a  lugares tales como Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu, Bariloche y Melbourne.

“Los agentes de Ovation Travel Group han compilado una lista exclusiva de los principales destinos de ocio para Forbes basada en las ventas y las aspiraciones de los clientes”, explica Christopher Elliott en la publicación.

En el artículo, Elliott explica que los viajes internacionales para 2020 se han convertido en una gran tendencia en los viajeros de EE.UU y aunque la lista confirma algunos lugares ya clásicos para los estadounidenses, existe una que otra sorpresa.

Posteriormente, confeccionó la lista donde explicó las razones de las elecciones con tres simples respuestas: ¿Por qué? ¿Quién debería ir? Y por último ¿qué cosas no te deberías perder

“Mendoza se encuentra en la región vinícola de Argentina, pero también es conocida por su turismo de aventura, gracias a su proximidad a Los Andes”, explica.

Deberían ir los amantes del vino y amantes de la naturaleza”, continua y sobre las cosas que los viajeros no se deberían perder Elliott nombra el Valle de Uco.

Sobre Bariloche, el periodista la describe como una ciudad “famosa por sus pintorescos lagos y ofrece actividades como senderismo, ciclismo, golf y deportes acuáticos. La mejor opción, según Ovation, es el Llao Llao, un hotel ubicado en una pequeña colina, enmarcado por lagos, bosques y picos andinos” y destaca la caminata por el glaciar Perito Moreno.

La lista completa

1. Amangiri, Estados Unidos.

2. Palermo, Italia.

3. Cape Town, Sudáfrica.

4. Bariloche, Argentina.

5. Kigali, Rwanda.

6. Marrakech, Marruecos.

7. Porto, Portugal.

8. Tel Aviv, Israel.

9. Atacama, Chile.

10. Dubrovnik, Croacia.

11. Tokio, Japón.

12. Pigeon Forge, Estados Unidos.

13. Kotor, Montenegro.

14. Cabo San Lucas, México.

15. Chiang Mai, Tailandia.

16. Machu Picchu, Perú.

17. Melbourne, Australia.

18. Mendoza, Argentina.

19. Vira Vira, Chile.

20. San Miguel de Allende, México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp