Nacionales

La CTA sesiona para decidir sobre la unificación con la CGT

La central sindical delibera en el microestadio del club Lanús, con invitados como Hugo Moyano, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Palazzo y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) conducida por Hugo Yasky inició esta tarde su congreso para decidir su reincorporación a la Confederación General del Trabajo (CGT), a 28 años de su desprendimiento.

La central sindical delibera en el microestadio del club Lanús, con invitados como Hugo Moyano, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Palazzo y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Yasky destacó antes del inicio del encuentro que el objetivo de unificarse con la CGT es tener una central obrera «que realmente represente a todos».

«Ésa es la voluntad que vamos a votar. Yo creo que va a ser unánime porque ya se aprobó en las asambleas de cada provincia y creo que de aquí en más queda definir en qué condiciones lo hacemos», sostuvo el dirigente gremial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp