San Juan

Grandes y chicos podrán disfrutar actividades gratuitas en la Biblioteca Pablo Echagüe

Los últimos días del mes habrá talleres y, desde este sábado, se extenderá el horario de atención.

Octubre termina con buenas propuestas por parte de la Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe. Este 26 de octubre habrá un taller basado en el manejo de la voz y el 30 de este mes se realizará el cierre del taller de narración, con entrada gratuita. Además de esas propuestas, desde mañana, la institución extenderá su horario de atención ya que también abrirá sus puertas todos los sábados.

Desarrollo fonador, la escucha, la exploración vocal y el desarrollo de la imaginación serán los temas que abordará el profesor Benjamín Slavutzky en el taller “Trabajar y jugar con la voz, Voces en la biblio”. El mismo será en la sede de la biblioteca (25 de Mayo 463 Oeste) a las 10 hs y está destinado a narradores, docentes y estudiantes de profesorados.

Posteriormente, el miércoles 30 de octubre, a las 21 hs, se realizará  “Leyendas del mundo» como cierre del Taller de Narración Oral para Adultos, coordinado por Pablo Montemurro. En esta oportunidad, los alumnos mostrarán al público en general una propuesta basada en las experiencias vividas en los talleres temáticos realizados a lo largo de este año.

Niños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de las instalaciones este espacio cultural de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs. También todos los sábados, desde las 9 a 12:30 para participar de este espacio de lectura al aire libre y en las galerías.

Para consultas llamar al 4226481 o por WhatsApp al 2644765879.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp