San Juan

Evaristo Molina recibió la máxima pena por homicidio con alevosía

El jubilado escuchó la condena a perpetua en la mañana de hoy.

Hace instantes en Tribunales de la provincia se leyó la sentencia fijada por los magistrados al jubilado de 70 años que asesinó y mutiló el cuerpo de Yamila Pérez el 17 de Junio de 2018. Evaristo Molina fue sentenciado a Perpetua luego de los resultados obtenidos luego de las investigaciones y el mismo relato dado por el jubilado aceptando haber sido el autor material del asesinato de la joven.

Yamila Pérez de 25 años y madre de 3 hijas mantenía una relación sentimental con Molina, en su relato él manifestó que «tenía sexo con ella por plata. Que el día anterior al crimen ella amenazó con contarle a la esposa de su relación, ya lo había hecho antes». Por éste motivo Evaristo Molina tuvo que dejar su casa a pedido de su mujer. Esa nueva amenaza por parte de la joven fue lo que desencadenó que Molina premeditó el hecho buscando un cuchillo para cometer el crimen. 

El 17 de Junio de 2018 fue cuando Yamila Pérez desapareció de su casa. Pocos días después fue encontrada con sus miembros superiores mutilados al igual que su rostro para evitar ser reconocida. Evaristo Molina, a través de su abogado, aceptó juicio abreviado y hoy se dió lectura a la sentencia. Los familiares de Yamila rompieron en llanto y hasta hubo momentos de tensión con agravios físicos contra el asesino. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp