Nacionales

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

La noticia conmocionó durante el mediodía del domingo, el periodista fue hallado sin vida en la puerta de su departamento.

El periodista Lucas Carrasco, que había sido condenado por abuso sexual a 9 años de prisión, fue encontrado muerto en el pasillo que conducía a su departamento de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en circunstancias que aún no fueron informadas.

El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía en la capital de Entre Ríos. Las primeras informaciones sostienene que el cadáver estaba en boca abajo y tenía las llaves en la mano.

Por otro lado, también informaban que el periodista tenía secreción en la boca y, por el momento, se investigan la causa de su muerte.

El miércoles 11 de septiembre pasado recibió la pena por “abuso sexual agravado por acceso carnal” tras la denuncia de la joven Sofía Otero, quien aseguró haber sido violada por él en 2013.

En el juicio Carrasco sostuvo: «No me entra en la cabeza que digan que yo pueda hacer algo así».

Más allá de esta situación, a lo largo de su carrera trayectoria estuvo en programas como 678, Duro de Domar y en medios como Radio Nacional y Crónica.

Saltó a la fama por los análisis que subía a su blog sobre política y diversos temas de la actualidad.

Carrasco, de 41 años, trabajó en medios como TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros,y los últimos meses había comenzado a dictar un curso online de escritura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp