San Juan

Encontraron a un reo colgado en su celda

Franco Ismael Zotayán tenía 30 años y había sido condenado recientemente por Flagrancia. Era padre de Yuliana del Valle, la menor que a raíz de un confuso accidente doméstico falleció hace poco.

El pasado 14 de septiembre el sistema especial de Flagrancia lo iba a condenar por el robo de unos parlantes en una pensión. Por ese hecho la Justicia lo condenó a que pase un año y seis meses de condena efectiva en el Penal de Chimbas.

Pero el sujeto iba a hacerse conocido por otro hecho. Su pequeña hija, Yuliana Del Valle, perdió la vida en un confuso accidente doméstico en una vivienda de Caucete.

En la Justicia sus progenitores habían declarado que alzaron a la menor y en esa acción su cabecita golpeó con las paletas del ventilador causándole heridas que lamentablemente luego tuvieron un desenlace fatal, la menor falleció.

Este lunes por la tarde noche los investigadores continuaban trabajando en el SPP para establecer las causas que le provocaron la muerte al joven de 30 años. Zotayán atravesaba un proceso de depresión lo que presumiblemente y según fuentes carcelarias llevaron al interno a quitarse la vida colgándose al cuello un trapo para luego ahorcarse.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp