San Juan

El último sorteo de viviendas se realizará a fines de este año o inicios del 2020

Si bien aun no está definida la fecha, desde el IPV confirman que el último sorteo de viviendas con el nuevo método se realizaría sobre finales de este año o a inicios del 2020. Incluye a los departamentos alejados.

En comunicación con Claridad de Noticias -Primera Edición-, Daniel Gimeno, subdirector de IPV, confirmó que el sorteo de viviendas que incluye a los departamentos alejados se realizará sobre finales de este año o inicios del año que viene. 

Además confirmó que en noviembre se entregaran dos barrios de asociaciones civiles, que totalizan 100 viviendas, mientras que los barrios de diciembre no están confirmados debido a que dependen de la conexión de los servicios. 

«Desde lo financiero hemos tratado de ir sorteando esta situación que hemos ido pasando los últimos meses, el costo de la construcción no está ajeno a lo que pasa con la inflación. Así y todo hemos mantenido el ritmo de construcción de vivienda y estamos en pleno proceso de preparado del programa 2020», finalizó Gimeno. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp