San Juan

El programa Precios Acordados podría estar vigente la semana que viene

Hoy vence el programa provincial de precios, pero las negociaciones continúan para continuar con el programa e incorporar nuevos artículos.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Sandra Barceló, secretaria de Industria y Comercio, confirmó que aun continúan con las negociaciones entre supermercadistas y mayoristas, pero por el momento, deja de estar vigente el programa provincial Precios Acordados. 

«Está la voluntad política para que Precios Acordados continúe, pero no se dará desde mañana. Hoy es el último día de vigencia, pero la realidad es que luego de las elecciones de este fin de semana, los supermercadistas tienen intenciones de que este programa continúe ya que motoriza las ventas, pero estamos en la etapa de nexo entre los mayoristas y los supermercados locales», expresó Barceló. 

Las conversaciones y reuniones continúan, por lo que estiman que podría renovarse el convenio la próxima semana, debido a la demanda e interés de los consumidores sanjuaninos. 

Por otro lado, la titular de Industria y Comercio de la provincia confirmó que se están negociando dos puntos importantes, extender el programa por más de un mes e incluir nuevos productos, tanto de limpieza como de higiene personal. «Es difícil volver a lo que teníamos antes de agosto, pero haremos todos los esfuerzos», finalizó Barceló. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp