Información General

El profesor impensado: Bad Bunny dio una charla en la Universidad de Harvard

El cantante fue convocado por una especialista en Historia Política del Reggaetón. La foto con los estudiantes que revolucionó las redes sociales.

Primero, en Twitter lo propusieron como candidato para Nobel de Literatura. No conforme con eso, Bad Bunny fue por más. Ahora, el Conejito Malo dio una charla motivacional a jóvenes estudiantes de la Universidad de Harvard. Sí: una de las casas de estudio más importantes del mundo.

Al parecer, Bad Bunny fue invitado a formar parte de una clase por la especialista en Historia Política del Reggaetón, Petra Rivera-Rideau. Como se sabe, el cantante de trap fue protagonista de las protestas en Puerto Rico que derivaron en la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

En sus redes sociales, el intérprete de «Callaíta» y «Estamos bien», compartió una fotografía con estudiantes de la universidad: “Profesor Benito M. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”, escribió.

Recordemos que anteriormente ya había aparecido de sorpresa en una escuela de Hialeah, en Miami, para anunciar un programa de becas para estudiantes hispanos de bajos recursos. Así empezó a participar activamente en la ayuda a estudiantes con dificultades económicas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp