Información General

Coti sufrió un accidente en la ruta junto a su banda

La combi en la que viajaban perdió una rueda. Se dirigían de Asunción a Corrientes. Nadie resultó herido.

Coti Sorokin vivió una pesadilla mientras se dirigía hacia uno de sus shows. La combi que lo trasladaba de Asunción a Corrientes perdió una rueda en la ruta y no volcó de milagro. El artista se encontraba con todo su equipo y sus músicos, que afortunadamente no sufrieron lesiones.

El intérprete rosarino mostró una foto del accidente -que ocurrió el sábado por la tarde- en sus redes sociales y contó que los rescataron después de esperar dos horas. En varios videos que compartió en su Instagram Stories se pudo observar que ningún auto quiso parar a ayudarlos.

Toda su banda logró cumplir con el show pactado en Corrientes, pero no les será fácil olvidar la desafortunada experiencia que les tocó vivir. En diálogo con La Viola, un allegado al artista señaló que en la zona descampada donde ocurrió el siniestro, no tenían señal en sus teléfonos para pedir auxilio.

«Menos mal que se salió la rueda de atrás y no la de adelante. Hicieron 500 metros y podrían haber volcado. Hubiese sido una tragedia que todos estaríamos lamentando. Se empaparon esperando bajo la lluvia y nadie les frenaba», expresó la fuente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp