San Juan

Alberto Fernández: “No me voy a dar por enterado de la pobreza a los cuatro años de gobierno»

El candidato a presidente por el Frente de Todos dijo además que "la pobreza es el resultado de la inoperancia de gestionar" y afirmó que es "la consecuencia de las políticas, que han creado 5 millones de nuevos pobres".

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, de visita en San Juan, criticó al Gobierno de Mauricio Macri y, pocas horas después de que el Indec revelara que la pobreza alcanzó el 35%, el postulante a primer mandatario dijo que “es posible vivir en una Argentina más digna, no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de condenar a millones de personas a la pobreza, como hacen otros”.

Con un marcado tono de campaña, Fernández clamó: «Les pido que me ayuden, porque hay posibilidades de vivir en una Argentina más digna. No me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de condenar a los argentinos a la pobreza, como hacen otros», lanzó.

Por otro lado indicó que hay «obligaciones que tomó la Nación» tanto con acreedores y con las provincias y que se van a cumplir e indicó que primero hay «que ver cómo lo hacemos». «A las provincias hay que explicarles el país que nos deja Macri»

«Necesito meterme en los barrios y escucharlos, otros no hacen eso. Y parecen descubrir cuatro años después que la inflación existe», dijo Fernández ante una multitud junto al gobernador Sergio Uñac.

Por último  Fernández, manifestó de ser electo como presidente, su intención de seguir apoyando el desarrollo de los estados provinciales en obras como el Túnel de Agua Negra y expresó «San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los argentinos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp