Nacionales

Alberto Fernández: «No es una desgracia caer en la educación pública como dijo el presidente»

Junto al ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, brindaron una charla en el Colegio Nacional Buenos Aires y además confirmó que en caso de ser electo, creará un ministerio de la Mujer.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó esta tarde que tiene la «certeza» de que puede «cambiar las cosas» si llega al Poder Ejecutivo, al brindar una charla ante estudiantes en el Colegio Nacional Buenos Aires.
  

«Tenemos la certeza de que podemos cambiar las cosas. No es que cada tanto chocamos con la misma piedra, es que cada tanto toman el poder los mismos que vienen y nos dejan endeudamiento, empresas que cierran, desempleo, hambre», señaló Fernández.

El candidato destacó que creará un ministerio de la mujer en caso de ser electo: «Lo vamos a hacer para que finalmente la Argentina ingrese al siglo XXI y terminar con la desigualdad con la que esta sociedad somete a las mujeres».

«La educación pública es lo que nos hizo distintos en el mundo. No es una desgracia caer en la educación pública, como dijo el Presidente. «La Reforma del 18 nos hizo distintos. Al presidente le decimos: tenemos el orgullo de ser hijos de la Universidad Pública», agregó.

«Es muy grato encontrarse con lo que va a ser el futuro del país. Va a ser difícil por como queda la situación económica: una Argentina endeuda. Con todo, tengo la certeza de que podemos cambiar las cosas. Muchas veces caímos y nos levantamos», manifestó.

Ante los jóvenes, el postulante del Frente de Todos sostuvo: «Vamos a llegar y volver a remarla».

  El ex jefe de Gabinete se expresó así al compartir una charla ante estudiantes junto al ex presidente uruguayo José «Pepe» Mujica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp