San Juan

Villa San Pablo: se viene la unión vecinal y el polideportivo

Se tratará de un multi espacio deportivo, recreativo y cultural.

El proyecto que lleva a cabo la Municipalidad de Santa Lucía consiste en la generación de un multi espacio deportivo, recreativo y cultural destinado a la promoción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la zona norte de Santa Lucía y particularmente de la Villa San Pablo.

El intendente Marcelo Orrego recorrió las obras en ejecución para evaluar sus avances que ya superan el 60%. En este sentido destacó que “me pone muy contento ver cómo avanzan las obras que asumimos como compromiso con los santaluceños. Hemos podido satisfacer muchas necesidades de la gente. Las uniones vecinales son las que unifican los criterios y marcan el rumbo de las comunidades.”

La obra consta de dos partes, la primera abarca un playón polideportivo con todo el equipamiento necesario para realizar actividades físicas. También se levanta una imponente estructura metálica que será el espacio en que los vecinos desarrollen sus actividades. Contará con sanitarios, cocina y todas las instalaciones necesarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp