Si sos empleado público, conocé el paso a paso para tramitar carta médica

La Dirección de Control y Reconocimientos Médicos, del Ministerio de Salud Pública informa a los agentes de la administración pública los pasos a seguir para realizar este trámite.

Se recuerda a los Agentes que en caso de ausentarse de su lugar de trabajo por razones de salud debe seguir los siguientes pasos:

Los Agentes que NO gestionen su carta médica a través de internet deben presentarse por la Dirección de Reconocimientos Médicos de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 hs.

En caso de requerir evaluación por junta médica también podrán acceder a la página oficial del Ministerio de Salud y descargar el formulario correspondiente, seleccionando la opción «Solicitud de Junta Médica».

Para realizar alguna consulta podrán comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs a los teléfonos: 4212744 / 4212586.

Dirección: Agustín Gnecco 360 sur, Planta Baja, Ala Sur, entre avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba, Capital.

Salir de la versión móvil