San Juan

Si sos empleado público, conocé el paso a paso para tramitar carta médica

La Dirección de Control y Reconocimientos Médicos, del Ministerio de Salud Pública informa a los agentes de la administración pública los pasos a seguir para realizar este trámite.

Se recuerda a los Agentes que en caso de ausentarse de su lugar de trabajo por razones de salud debe seguir los siguientes pasos:

  • Dar aviso a su jefe personal durante las primeras dos (2) horas de la jornada laboral.
  • Para una mejor atención por consultorios, deben gestionar su carta médica de forma online ingresando a la página oficial del Ministerio de Salud, www.salud.sanjuan.gob.ar, opción «Solicitud de Carta Médica».
  • El sistema le asignará un horario de citación, el cual nos permite organizar nuestra atención médica, es muy importante que lo respete. En caso de no asistir, el sistema anulará su carta médica automáticamente.

Los Agentes que NO gestionen su carta médica a través de internet deben presentarse por la Dirección de Reconocimientos Médicos de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 hs.

En caso de requerir evaluación por junta médica también podrán acceder a la página oficial del Ministerio de Salud y descargar el formulario correspondiente, seleccionando la opción «Solicitud de Junta Médica».

Para realizar alguna consulta podrán comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs a los teléfonos: 4212744 / 4212586.

Dirección: Agustín Gnecco 360 sur, Planta Baja, Ala Sur, entre avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba, Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp