Información General

Ringo Starr tocó «Yellow Submarine» con instrumentos de juguetes

Fue en el programa nocturno que conduce Jimmy Fallon estuvo el ex Beatle interpretando esta popular canción de la banda de Liverpool. Entrá y mirá el ocurrente video.

Ringo Starr se animó a hacer una nueva versión de uno de los temas más populares de Los Beatles, «Yellow Submarine». Fue en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, y para su interpretación el músico contó con la ayuda tanto del conductor como de The Roots, la banda en vivo que integra este famoso ciclo de la TV norteamericana.

La nueva versión de este clásico, que ha sido reversionado en numerosas ocasiones, tiene un tinte particular porque fue realizado de una manera muy especial: con instrumentos de juguete. Allí, Ringo estuvo al mando de una de las percusiones y del canto, una función que jamás asumió en el histórico cuarteto de Liverpool.

Esta nueva interpretación de «Yellow Submarine» se suma a otros clásicos realizados con el mismo formato en el programa, como «Enter Sandman» de Metallica, «Hello» de Adele y «Shape of You» de Ed Sheeran, entre muchos otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp