Información General

Ricky Martin anunció nuevo disco y gira por el mundo

Después de cuatro años sin lanzar un álbum, el cantante puertorriqueño reaparece con mucho material.

Ricky Martin sorprendió a sus fans con una publicación en sus redes. “Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás”, escribió el músico y agregó los hashstags #StudioTime, #Tour y #NewMusic, revelando así que se encuentra grabando nuevas canciones en estudio y que muy pronto saldrá de gira.

El último disco de estudio de Ricky Martin, A quien quiera escuchar, fue editado en 2015, por lo que tras cuatro años sin nuevas canciones sus fanáticos están muy ansiosos. El nuevo álbum sería el número 11 en su carrera.

Sin embargo el artista sí publicó colaboraciones, y le fue muy bien. Las últimas fueron “Fiebre” junto a Wisin y Yandel en 2018, y “No se me quita” junto a Maluma, en mayo de este año.

En los últimos meses Ricky se mostró feliz y enfocado en su familia. En agosto mostró por primera vez a Lucía Martin Yosef, la beba de 9 meses que tuvo junto a su esposo Jwan Yosef. El músico ya tiene a los gemelos Mateo y Valentino que cumplieron los 11 años. Pero parece que ahora, además, se volverá a hacer un tiempo para la música.

Fuente: TN

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp