San Juan

Resultado positivo en los controles realizados por las celebraciones de la primavera

El Jefe de D3, Comisario Mayor Néstor Álvarez, a cargo del operativo de seguridad, brindó los datos que arrojó el mismo durante todo el fin de semana.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el Comisario Mayor Néstor Álvarez, jefe del D3 de la Policía de San Juan detalló sobre los resultados de los operativos de seguridad realizados en puntos estratégicos de la provincia durante el fin de semana, en el marco de las celebraciones por el día de la primavera y el día del estudiante. 

«En el camino a Zonda, en la zona del Autodrómo se incautaron 130 unidades de alcohol discriminadas en botellas de vino, fernet, cerveza, vodka. También se realizaron 6 actas de infracción por falta de documentación, se radiaron 5 motos y dos vehículos. En cuanto al camino a Ullum, con un control en la zona del Pinar, se incautaron 51 unidades de bebidas. Se radiaron de circulación dos vehículos. Al predio de Chimbas asistieron cerca de 20.000 personas y no se secuestró alcohol. Se detuvieron 10 personas, pero por disturbios dentro y en las inmediaciones del predio» resaltó el comisario Álvarez. 

En comparación con años anteriores, es menor la cantidad de bebidas decomisadas. Además destacó el excelente comportamiento de los conductores y la predisposición de los mismos. 

Para finalizar resaltó que se además de los puntos mencionados, se realizaron controles en diferentes departamentos como San Martín, Caucete, Pocito, Chimbas, Albardón y Rawson, y en total se detuvieron a 123 personas entre jóvenes y adultos por diferentes situaciones como disturbios y estado de ebriedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp