San Juan
Nubes dispersas
23
23º - 20º
65%
8.38 km/h
San Juan
Nubes dispersas
23
23º - 20º
65%
8.38 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Peligroso foco infeccioso en una granja de Pocito

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Una vez más vecinos de una de las zonas semirurales más pobladas del departamento Pocito se vio consternada por la invasión de moscas. “No podemos desarrollar nuestras actividades normalmente porque las moscas ya son parte de nuestras vidas diarias” dijo una vecina de calle General Acha.

Pero no solo se ve afectada por la presencia de insectos la urbanización inmediata a la “Granja Bartol” sino que también se extiende más de dos kilómetros a la redonda del establecimiento industrial.

Por ello es que a través de una nota solicitan la urgente intervención de las autoridades de Salud Pública de la provincia y aclaran que los controles deben ser “permanentes y no temporales”.

Las condiciones aparentes de higiene del recinto no dan la mejor impresión y dejan ver claramente porqué la invasión de moscas.

Pero no solo los vecinos se quejan del escenario insalubre sino también los deportistas que eligen salir a correr o caminar disfrutando de los paisajes que ofrece calle General Acha a la altura referenciada. “No se puede caminar porque se te meten las moscas por todos lados, hasta se hace difícil respirar”, dijo uno de ellos.

Cerrar