Información General

Peligroso foco infeccioso en una granja de Pocito

Se encuentra en calle Tascheret entre 6 y 7. Los vecinos de la zona están invadidos de moscas.

Una vez más vecinos de una de las zonas semirurales más pobladas del departamento Pocito se vio consternada por la invasión de moscas. “No podemos desarrollar nuestras actividades normalmente porque las moscas ya son parte de nuestras vidas diarias” dijo una vecina de calle General Acha.

Pero no solo se ve afectada por la presencia de insectos la urbanización inmediata a la “Granja Bartol” sino que también se extiende más de dos kilómetros a la redonda del establecimiento industrial.

Por ello es que a través de una nota solicitan la urgente intervención de las autoridades de Salud Pública de la provincia y aclaran que los controles deben ser “permanentes y no temporales”.

Las condiciones aparentes de higiene del recinto no dan la mejor impresión y dejan ver claramente porqué la invasión de moscas.

Pero no solo los vecinos se quejan del escenario insalubre sino también los deportistas que eligen salir a correr o caminar disfrutando de los paisajes que ofrece calle General Acha a la altura referenciada. “No se puede caminar porque se te meten las moscas por todos lados, hasta se hace difícil respirar”, dijo uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp