Información General

¡Nieta del Flaco! Vida Spinetta la rompió en las redes con su versión de un éxito de Nicki Nicole

La versión del hit del momento que hizo la hija de Dante se viralizó y hasta la autora del tema comentó: "Hermosa, me encanta tu voz".

Nicki Nicole es una joven muy famosa en las redes sociales. La cantante rosarina tiene un canal de YouTube con tan solo dos videos, “Wapo traketero”, el primer tema de su autoría que lanzó en abril de este año, y «Años luz» que salió hace una semana y que es un éxito. La nieta de Luis Alberto Spinetta grabó una versión del famoso tema de la trapera.

¿Alguien más ama este tema?”, se preguntó Vida Spinetta, hija de Dante, y nieta del Flaco Spinetta, en su posteo en Instagram. La adolescente estuvo acompañada por un ukelele. La versión recibió un montón de comentarios y de reproducciones.

La propia Nicole se sorprendió al escucharla y comentó: «Hermosa, me encanta tu voz«. Su padre la felicitó con emojis de notas musicales y corazones. Pablo Lescano, otro de los famosos, describió la interpretación como «Máquina de las máquinas». Todo indica que Vida Spinetta tiene mucho futuro en la música. Lo lleva en la sangre.

La semana pasada se conoció un viejo video en el que aparece Luis Alberto Spinetta jugando con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos. Se trata del avance de la segunda temporada de Bios, de National Geographic, que repasa la historia del artista. Ahí está toda la sensibilidad del músico y el cariño por sus chicos.

Por su parte, Nicki Nicole ya se hizo su lugar en la escena del trap argentino y artistas como Duki, Cazzu, Seven Kayne, Khea, Lit Killah y Zanto la felicitaron por el single en las redes. Será una de las figuras que estará en el Buenos Aires Trap, el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp