Información General

Natali Perez presenta «Pegaditos»

La cantante presentó una nueva versión de su canción junto a la icónica artista argentina Fabiana Cantilo.

«Un té de tilo por favor», el primer disco de Natalie Pérez, rápidamente se volvió un éxito: con un total de 11 canciones, entre las que se encuentran como «Algo tiene» o «Escorpión», la joven se lanzó oficialmente como cantante.

En esta oportunidad, la artista lanzó una nueva versión de uno de los temas, «Pegaditos», junto a la icónica cantante Fabiana Cantilo

«Vení dame la mano bonito, y bailemos así pegaditos, hasta el final y olvidar todo lo demás», expresa uno de los fragmentos de la canción. Por su parte, el video las muestra a las dos artistas en un estudio de grabación, con una duración de casi tres minutos y medio.

Esto es solo el comienzo: cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales. Justamente, la cantante se refirió al respecto en su cuenta de Instagram: «Me doy el gusto de dar el gran inicio con una artista del carajo que siempre fue un referente musical para mi».

«Gracias Fabiana por ser uno de los grandes íconos de nuestro rock. Hacer ‘Pegaditos’ con ella fue un placer y más sabiendo que es una de las canciones que tanto les gusta a ustedes».

La actriz se presentará el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix, luego de recorrer escenarios en Rosario y Córdoba con sus canciones. «Estoy con muchas ganas de cantar y de compartir la música».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp