Información General

Metallica donó más de medio millón de dólares durante su gira europea

El grupo se interesó por distintas instituciones que ayudan con sus causas a los que menos tienen.

Metallica donó más de medio millón de dólares a organizaciones benéficas durante su gira europea. Después de completar la etapa europea de su gira «WorldWired«, los referentes del metal contaron que entregaron una millonaria suma de dinero a distintas causas benéficas, en cada ciudad donde llegó la extensa gira. Esto tuvo lugar gracias a la fundación que lleva adelante la banda, All Within My Hands, que se creó en 2017.

La última donación tuvo lugar el 25 de agosto, cuando el grupo entregó un cheque con 63 mil euros a Freezone Mannheim, una institución de jóvenes alemanes que ayuda a gente sin hogar.

Metallica actuará el 18 de abril de 2020 en el Campo de Polo de Buenos Aires. A 26 años de su primer recital en el país, la banda vuelve a Buenos Aires con sus guitarras potentes y su base rítmica indestructible. Será la sexta vez que tocan en estas tierras: el último paso en nuestro país fue para romperla en el Lollapalooza 2017.

A nuestro país llegará con Greta Van Fleet como invitados de lujo que también estuvieron este año en el Lollapalooza, dando uno de los conciertos más celebrados.

El Worldwire tour arrancó el 26 de octubre de 2018 en Puerto Rico, con la excusa de dar a conocer su más reciente trabajo: Hardwired… to Self-Destruct, aunque en todos los recitales no faltan los clásicos de la banda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp