Información General

Las series de Netflix más aplaudidas en lo que va de 2019

Ya estamos en septiembre del 2019 y Netflix nos dejó muchas series de muy buena calidad y que han tenido mucho éxito en el público.

Sin dudas este 2019 viene siendo uno de los mejores años a nivel series, con producciones de realmente mucha calidad. Netflix estreno varias producciones propias y nosotros hacemos un repaso de las mejores, o las que mejores repercusiones tuvieron.

Para empezar, hablemos de “Apache”, la serie que muestra los orígenes y el éxito que alcanzó el futbolista Carlos Tévez. La producción de Netflix cuenta un poco de la vida del delantero, de su historia familiar e incluso presenta entrevistas a él mismo contando cosas que le sucedieron. Como se sabe, Carlitos nació a mediados de los 80 en el barrio Fuerte Apache, quizás uno de los más peligrosos del Gran Buenos Aires.

Otra con gran repercusión fue “El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia”. Esta serie es una especie de precuela del filme que en 1982 hiciera Jim Henson (creador de Los Muppets), siguiendo los mismos preceptos del original; es decir, usando marionetas y escenarios hechos a mano, y desvirtuando el uso de efectos digitales. A esto se le suma que cuenta con las voces de connotados actores, como Helena Bonham-Carter y Mark Hamill.

Una producción sueca que causo mucho revuelo fue “Arenas Movedizas”. Se estrenó en los primeros días de abril y muestra el horror de los tiroteos escolares, cómo se gestan y cuáles son sus lamentables efectos. Con esta serie llena de suspenso, Netflix logra mantener al espectador pegado a la pantalla a la espera de saber, con cierto grado de certeza, qué tan culpable es la protagonista del tiroteo que afectó a su escuela.

Si hablamos de series que fueron muy bien recibidas por las criticas, tenemos que nombrar a “Sex Education”. Fue uno de los primeros estrenos de Netflix en 2019, y tal como dice su nombre, es una serie que cumple una importante doble función: entretener y, con ese mismo tono, entregar información útil sobre la educación sexual de manera bastante clara.

Los protagonistas son Gillian Anderson (recordada por su papel de Dana Scully en “Los expedientes secretos x”) y Asa Buterfield. Este último, es un joven al entrar a clases en su escuela y por distintas coincidencias, termina convirtiéndose en el consejero de varios de sus compañeros que, por inexperiencia o puro desconocimiento, empiezan a descubrir su propia sexualidad.

Por supuesto que hay muchas más producciones de Netflix que valen la pena mirar, pero lo dejamos para el próximo capitulo.

Fuente: Latercera

 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp