Información General

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, juntas en «Don’t Call Me Angel»

La canción formará parte de la banda de sonido de "Los Ángeles de Charly".

Lana del ReyAriana Grande y Miley Cyrus, un poderoso trío que pondrá música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica «Charlie’s Angels». Este viernes se podrá escuchar «Don’t Call Me Angel«.

MIley Cyrus lo anunció a través de su perfil oficial en Twitter, donde subió un breve extracto del video que acompañará a esta canción, con las tres intérpretes vestidas de negro y con unas alas.

La película llegará a los cines el 15 de noviembre con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales y bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Las tres cantantes están con mucha actividad. Lana del Rey publicó hace solo unas semanas su nuevo disco, Norman Fucking Rockwell. Cyrus lanzó en mayo el EP She Is Coming y, tras su divorcio del actor Liam Hemsworth. «Slide Away» fue uno de los cortes.

Ariana Grande, que fue la productora ejecutiva de la banda sonora de «Los Ángeles de Charlie» junto a Savan Kotecha, Ilya y Max Martin, lanzó en agosto su último tema inédito, «Boyfriend», y recibió tres Video Music Awards de la cadena MTV por su último álbum de estudio, Thank U, Next (2019).

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp