San Juan
Cielo limpio
24
24º - 24º
38%
13.13 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
24º - 24º
38%
13.13 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Mona y Fontanet cantaron juntos en Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Mona Jiménez se presentó en el Monumental Sargento Cabral, el salón de eventos situado en Córdoba, con un clásico repertorio de canciones para bailar a puro cuarteto. Pero eso no fue todo, ya que contó con un invitado muy especial: Patricio «Pato» Fontanet.

El músico sabía que él estaba ahí, por lo que decidió invitarlo al escenario para cantar juntos la canción «El Marginal». «Ha venido un amigo a visitarme; un aplauso para él, que se recupere pronto», expresó.

Recordemos que Pato Fontanet fue sometido a una operación de las cuerdas vocales, tras sufrir una «afección», por lo cual debió cancelar sus shows programados junto a Don Osvaldo. Aun así, la banda continúa preparando su nuevo material, según informaron en redes sociales.

«Te quiero mucho Pato, y sabés que la música nos lleva a hacer amigos todos», continuó la «Mona» en el escenario. A su vez, en su cuenta de Instagram, añadió: «¡Gracias Pato por tu visita! ¡Nos pone contentos verte bien!».

Lo cierto es que el encuentro fue aclamado por todos los presentes en el show, y también por todos los fanáticos y fanáticas de ambos artistas. No es la primera vez que se reúnen: previamente, ya tocaron juntos en 2010 junto a Kapanga, en Sargento Cabral, y también en 2014 en el boliche Margarita, Córdoba.

Cerrar