Información General

La Mona y Fontanet cantaron juntos en Córdoba

El ex líder de Callejeros se presentó en el escenario durante el show del cantante de cuarteto.

La Mona Jiménez se presentó en el Monumental Sargento Cabral, el salón de eventos situado en Córdoba, con un clásico repertorio de canciones para bailar a puro cuarteto. Pero eso no fue todo, ya que contó con un invitado muy especial: Patricio «Pato» Fontanet.

El músico sabía que él estaba ahí, por lo que decidió invitarlo al escenario para cantar juntos la canción «El Marginal». «Ha venido un amigo a visitarme; un aplauso para él, que se recupere pronto», expresó.

Recordemos que Pato Fontanet fue sometido a una operación de las cuerdas vocales, tras sufrir una «afección», por lo cual debió cancelar sus shows programados junto a Don Osvaldo. Aun así, la banda continúa preparando su nuevo material, según informaron en redes sociales.

«Te quiero mucho Pato, y sabés que la música nos lleva a hacer amigos todos», continuó la «Mona» en el escenario. A su vez, en su cuenta de Instagram, añadió: «¡Gracias Pato por tu visita! ¡Nos pone contentos verte bien!».

Lo cierto es que el encuentro fue aclamado por todos los presentes en el show, y también por todos los fanáticos y fanáticas de ambos artistas. No es la primera vez que se reúnen: previamente, ya tocaron juntos en 2010 junto a Kapanga, en Sargento Cabral, y también en 2014 en el boliche Margarita, Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp