Información General

Jóvenes Pordioseros «Todavía no puedo olvidarte»

La banda liderada por Toti Iglesias adelantó lo que será su nuevo CD/DVD en vivo y en el aparece Manuel Moretti cantante de Estelares donde interpreta esta clásica canción. Entra a la nota y disfruta de esta buena versión.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía No Puedo Olvidarte”, canción que funciona como un nuevo adelanto del primer CD/DVD en vivo de la banda, que será lanzado en el mes de septiembre.

El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti

“Todavía No Puedo Olvidarte”en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este simple sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp