San Juan

Jachallero detenido cerca de una escuela con cigarrillos de marihuana

Efectivos de Comisaría 21° lo detuvieron cerca de una escuela.

Personal policial de Comisaría 21° del departamento Jáchal a cargo del Comisario Vicente Alvarez, realizaron un operativo de prevención y seguridad.

La medida se concretó en la Villa San José de Jáchal sobre calle Sarmiento y Laprida. En ese sector observan a una persona de sexo masculino mayor de edad en actitud sospechosa. Es por ello que personal policial lo entrevista y manifiesta el sujeto llamarse Liquitay Franco Manuel (23) con domicilio en calle Sarmiento 774, Villa San José de Jáchal.

La Policía le hizo un palpado de rutina extrayéndole de uno de sus bolsillos un paquete de cigarrillos con la inscripción “Chesterfield”.

La sorpresa se dio cuando en el interior del paquete había 34 cigarrillos de marihuana y 365 pesos en efectivo.

De inmediato se lo trasladó a la sede policial dándole intervención a Gendarmería Nacional Escuadrón 25 a cargo del Comandante Principal Pablo Sergio Benítez.

Los efectivos de la fuerza de seguridad nacional hicieron la prueba de campo correspondiente sobre la droga encontrada arrojando resultado positivo para marihuana.

De esta manera Gendarmería informó al juzgado federal en turno por lo que el joven detenido será juzgado por comercialización de estupefacientes.

Liquitay y al momento de su aprhensión, se encontraba a 150 metros de una escuela pública donde asisten menores de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp