Deportes

Gallardo ya palpita el Superclásico: «Estamos con ilusión y ganas»

El Muñeco se metió de lleno en la ida de la semifinal ante Boca, dijo que "va a ser un partido vibrante" y también elogió a Maradona: "Lo quiero bien, con salud y disfrutando el lugar en donde está".

River le ganó a Gimnasia por la Superliga pero la mente ya está puesta en Boca, el rival del martes por la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso mismo Marcelo Gallardo guardó muchos titulares. 

«Va a ser un partido vibrante, esperemos poder hacer un buen trabajo y tener la dinámica que venimos teniendo. Lo bueno de este tipo de partidos es la experiencia que tenemos», expresó el Muñeco tras la victoria en La Plata.

Y agregó: «Esa experiencia no se compra en ningún lado, lo tenés que vivir y este es un grupo acostumbrado a esto. Estamos con ilusión y ganas, lo asimilamos con mayor tranquilidad».

Para Gallardo lo que ocurra en el Monumental no será definitivo sino todo lo contrario: «Apostaremos a conseguir el triunfo, pero si no tendremos una chance más. Somos peligrosos como visitantes».

Por otra parte, el DT de River elogió a Diego Armando Maradona, con quien se dio un gran abrazo antes del inicio del encuentro. «A un nostálgico como yo le vienen muchas cosas por lo que uno admiró a Diego como jugador. Nos ha dado muchas alegrías. Lo quiero bien, con salud y disfrutando el lugar en donde está», sentenció Gallardo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp