San Juan

Chimbas: alerta máxima por actividad delictiva en calle Centenario y ruta 40

Esta mañana personas desconocidas arrojaron un bloque de hormigón sobre la luneta de un remis.

Un remisero sufrió los avatares de la delincuencia chimbera apostada y sin reprimenda alguna en inmediaciones de calles Centenario y ruta 40, a la altura del puente.

 

Luis Páez de 48 años circulaba este miércoles sobre Centenario cuando a las 11:20 horas un pedazo de hormigón del tamaño de un zapato cayó sobre la luneta de su vehículo. En este instante y cuando Páez iba a buscar un pasaje, el hombre y por temor a ser asaltado, aceleró y se estacionó a unos 50 metros de distancia del lugar en el que fue atacado.

Páez se desempeña en el rubro desde el año 1993 y dijo a diario Estación Claridad que “la zona está como liberada porque la Policía tardó más de 10 minutos en llegar al lugar y auxiliarme, nunca sufrí semejante ataque”.

El trabajador y mientras esperaba la presencia policial se comunicó en varias oportunidades con la línea de emergencias 911 y en una de las comunicaciones “la operadora me dijo que si tenía quejas por la demora de la llegada de personal policial que vaya a quejarme a la Central de Policía”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp