San Juan
Cielo limpio
27
34º - 27º
47%
2.24 km/h
San Juan
Cielo limpio
27
34º - 27º
47%
2.24 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Chicos de Albardón y Chimbas formaron parte de un encuentro deportivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Gobierno de San Juan ha demostrado, en un sinfín de oportunidades, que el deporte es política de Estado y que en nuestro terruño lo jugamos todos. El último ejemplo a la vista ocurrió esta mañana, en las instalaciones del Club Amancay de Santa Lucía, en el que se celebró un encuentro deportivo de hockey sobre césped y del que participaron jóvenes apoyados por la Secretaría de Deportes.

La jornada hockística inició muy temprano y durante toda la mañana se disputaron partidos, de distintas categorías, entre varios clubes de esta provincia, y con la premisa de que los integrantes de la Revolución Deportiva puedan disfrutar del juego y poner en práctica los buenos valores que promulga cualquier actividad deportiva.

Entre la batería de equipos participantes estuvo el integrado por alumnos de la escuela Martina Chapanay de Chimbas y los Tigres Blancos de Albardón. Ellos, todos juntos, conformaron un equipo que se dio el gusto de disputar varios partidos. El más emotivo de todos fue el que protagonizaron aquellos jóvenes junto a una divisional femenina de la institución local.

El partido inició minutos después de las 11:30 y tuvo la particularidad que los dos equipos participantes decidieron mezclarse entre sí para disputar el encuentro. El gesto realizado se robó los aplausos del público presentes que admiraba el cotejo desde las gradas.

La emoción y la alegría reinó entre los chicos chimberos y albardoneros que disfrutaron a flor de piel de un día espectacular. Cada uno de ellos continuará con sus respectivos entrenamientos y ansiosos esperarán la próxima convocatoria para disfrutar de la práctica deportiva.

 

Fuente: Si San Juan

Cerrar