Bicicleteada gremial para atender las necesidades de Angaco

Los choferes de la UTA saldrán desde el sindicato y pedalearán hasta el centro sur de la provincia para llevar alimentos y ropa.

El próximo 6 domingo de octubre la Unión Tranviarios Automotor bajo la conducción de Marcelo Maldonado concretará una bicicleteada solidaria. Saldrán a las 8 horas desde la sede gremial de calle Sarmiento 272 norte y prevén llegar a Angaco a las 11 horas.

Bajo el lema “Más por lo que menos tienen” el destino de la cruzada solidaria será la parroquia de San Expedito del departamento desde dónde repartirán los alimentos y la ropa que hasta el 6 de octubre reúnan. Para los choferes de UTA y a modo de agradecimiento ya que para muchos es día de descanso, se los agasajará en la parroquia quienes además recibirán la bendición del cura párroco por las labores que desempeñan.

“Estamos a full” dijo a Estación Claridad Héctor Arrieta, secretario de Deporte, Turismo y Vivienda de la UTA. Pero no solo podrán sumarse los trabajadores sindicalizados en UTA. La bicicleteada está abierta para todos.  

También se prevé el uso de unos 5 colectivos donde llevarán lo recolectado (ropa en buen estado y alimentos no perecederos). Las inscripciones para participarán están abiertas hasta el 3 de octubre y quienes decidan sumarse la inscripción es obligatoria debido al seguro que debe contratarse para cada ciclista.   

Salir de la versión móvil